sábado, 4 de junio de 2016

Novedades Gi Joe 2016

Quedan dos semanas para la JoeCon, la convención más importante anual de Gi Joe, que este año celebra en Loveland, Colorado, su última edición. Se ha confirmado que habrá panel oficial de Hasbro y que allí se presentarán las novedades de Gi Joe para este 2016.

Si recordaís, en la pasada ToyFair de Nueva York no se presentaron novedades de esta colección y Hasbro anunció que 2016 sería un año sin figuras de Gi Joe (salvo Stiletto, la figura elegida por los fans y de la que os hablamos aqui) para preparar el lanzamiento del Universo Hasbro. 

Sin embargo ahora, a través de Pulse, la página creada por Hasbro para anunciar novedades y noticias acerca de sus colecciones, nos anuncian que en 2016 habrá 18 figuras de Gi Joe. Y nos dan en forma de crucigrama en blanco el número de letras de cada personaje. ¿Os atrevéis a adivinar alguno de los nombres?



Sabemos que de las 18 figuras una será Stiletto, las integrantes del set de la San Diego Comic Con SDCC y una serie de venta exclusiva en Toysrus y Entertaiment Earth sumarán las otras 17. Todas ellas serán desveladas en la Joe Con en dos semanas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario