sábado, 7 de noviembre de 2015

Campamento Krypton

Hoy quiero recomendaros Campamento Krypton, un podcast en el que se habla de lo divino, lo humano y sobre todo, lo divetido.

Tienen publicaciones quincenales en las que charlan sobre el tema protagonista y sobre todo lo que se les ocurre en relación a él. También tienen monográficos especiales sobre temas trascendentales como los Gi Joe y los Masters del Universo, jeje, que podrás escuchar si accedes a los siguientes enlaces.






También organizan anualmente la Monstrua de Cine Chungo, que como su propio nombre adelanta, es un maratón de cinco películas realmente malas proyectadas en un entorno divertido y predispuesto al cachondeo, lo que garantiza la diversión hasta la madrugada.

1 comentario:

  1. Uffffffff!!! sencillamente geniales!!! la de risas que me he pegado al escuchar las voces de grandes camaradas coleccionistas, y alguna "gamba" que otra, ¿verdad "GungHo" jajajajaja!! en todo caso, suele pasar es el tema de los "directos" jajajajaja!! de verdad se los recomiendo una auténticas tertulias brutales de coleccionistas, y "OJO" que se aprende oiga!!

    ResponderEliminar