viernes, 14 de abril de 2017

Thor: Ragnarok

Hace tiempo me quedé sin oportunidad de mostraros el genial corto que Taika Waititi (el director de la tercera entrega de Thor) ha creado para explicar la ausencia de Thor y de Hulk en la última película del capitán América: Civil War, y que fue presentado en la pasada San Diego Comic Con. Gracias a la presentación del primer trailer de Thor: Ragnarok he encontrado la excusa perfecta. 



El trailer de Thor: Ragnarok recupera la frase del en Capitán América: Civil War cuando decía que no tenían localizados a Hulk ni Thor, lo que sitúa ambas películas en las mismas fechas. 
Ha sido el trailer de Marvel y Disney más visto en las primeras 24 horas y está teniendo muy buenas críticas de fans y crítica. 



Confirma que la película incorpora parte de la historia de Planeta Hulk y muestra una villana muy interesante, Hela, diosa de la muerte de Asgard,  encarnada por Cate Blanchett. Las imágenes son lo bastante rápidas como para mostrar poco pero dejarte con ganas de más, pero a la vez procuran contarte algo de la historia...y dejarnos ver que el tono será chistoso. Mención especial a la música de Led Zeppelin, que ambienta el trailer.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario