lunes, 4 de julio de 2016

Próximas citas para coleccionistas

En las próximas 5 semanas encontramos 4 eventos marcados en los calendarios de un gran número de coleccionistas de figuras de acción.

Del 8 al 10 de julio se celebrará la Roll Out Roll Call, que este año deja Southamton para localizarse en los alrededores del aeropuerto de Heatrow en londres.
La Roll Out Roll Call es un evento dedicado a Gi Joes y Transformers y que, gracias a su colaboración con los organizadores de la JoeCon, ofrece la posibilidad de compra de figuras exclusivas de las últimas ediciones de las convenciones de Transformers y Gi Joe. También contará con la presencia de actores de doblaje de ambas series y dibujantes.

roll out roll call

La Star Wars Celebration Europe tendrá lugar del 15 al 17 de julio en Londres. Es una convención que no se celebra todos los años y que recorre Europa uniendo fans de Star Wars y que cuenta con invitados de lujo de todos los ámbitos: actores, directores, dobladores, guionistas

star wars celebration europe

La San Diego Comic Con puede ser la convención más famosa de cuantas se celebran por todo el mundo. Este año se celebrará del 21 al 24 de julio y volverá a contar con la presencia de creadores, artistas, actores y marcas que deleitarán a los fans con sus charlas, firmas y productos exclusivos.

SDCC

Para finalizar hablamos del evento más cercano tanto geográfica como humanamente: la Mesocracon, que el primer fin de semana de agosto celebrará su 6ª edición en Rivas Vaciamadrid (Madrid).

Mesocra Mesocracon


La Mesocracon son las jornadas de coleccionismo que organiza Mesocra, la Asociación de coleccionistas de figuras de acción. Se celebran anualmente en Rivas y en ella hay exposiciones de dioramas y material, customs, charlas, trivial de coleccionismo, ochentero y peliculero. Y se verá la presentación de la figura exclusiva de la asociación.

En su blog irán actualizando toda la información.

2 comentarios: